Cronox Store

El marketplace Cronox Store y su portal “cronox.pe” es gestionada por Cronox Technologies SAC, empresa peruana especializada en servicios de comercio electrónico. Somos una tienda online que agrupa en un solo sitio a tus productos favoritos que marcan tendencia en el resto del mundo.

Exploramos diversas áreas de interés con la misión de entregarte los productos más adecuados en un canal complementario donde puedes comprar con mucha facilidad a cualquier hora del día. Tenemos diversas categorías de productos y contamos con varios métodos de pago y un equipo de soporte y atención al cliente para resolver cualquier duda que tengas.

Cuando adquieres un producto en nuestro portal te llevas la experiencia de un grupo de profesionales que dedica su tiempo a la investigación de productos de gran utilidad para ti. Nuestro equipo realiza las pruebas de calidad antes de publicarlos en el portal, si los ves a la venta ten la seguridad que te llevaras un buen producto.

Preguntas Frecuentes

  • ¡Hola! Estamos trabajando con mucha energía para que tus compras lleguen en el menor tiempo posible. Es más, te pasamos este dato: Revisa nuestros productos con entrega en 24 horas para Lima, Callao y 48 horas para ciudades como: Piura, Trujillo, Chimbote, Ica y Arequipa.

  • Para cualquier duda, puedes revisar nuestro centro de ayuda donde encontrarás respuestas a todas las preguntas frecuentes que vamos recibiendo.

  • ¡Claro que sí! En cada compra encontrarás distintas alternativas de despacho, para que elijas la que más te guste.