Quienes Somos

El portal web Cronox Store y la página web Cronox.pe son propiedad de la empresa Cronox Technologies SAC, especialistas en desarrollo de software, sistemas punto de venta, comercio electrónico y soporte en infraestructura tecnológica que pone a su disposición el portal para venta de productos por delivery enfocados en satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes brindando soluciones concretas con resultados inmediatos.

Actualmente la división de Cronox Store y portal Cronox.pe se enfoca en entregar productos para nuestros clientes basándonos en la promesa de entregar productos de calidad. Para ello nuestro equipo realiza las pruebas y estudios de mercado para elegir entre los productos actuales el mas adecuado y que brinde todas las garantías requeridas.

Que Hacemos

Realizamos un estudio de mercado y pruebas de calidad (lo probamos en casos reales) y luego los ponemos en venta. Si un producto para nuestros requerimientos entonces lo vera en el portal web. Nosotros le ayudamos a mejorar su proyecto recortando costos y reduciendo riesgos para mejorar la eficiencia comercial. Cuéntenos sobre su objetivo y nosotros le ayudaremos a lograrlo.

Cerrar Mi carrito
Cerrar Favoritos
Recently Viewed Close
Cerrar

Cerrar
Navegación
Categorias